EXPAREJA DE PAULINA RUBIO: “NO ME DEJA VER A MI HIJO”

0
412

Gerardo Bazúa, expareja de Paulina Rubio, utilizó sus redes sociales para denunciar que la recordada ‘Chica Dorada’ no lo deja ver a Eros, su pequeño hijo de 2 años, fruto de la relación que mantuvieron desde 2013, tras conocerse en el programa La Voz México.

“EROS, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu Padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe”, escribió en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo”, agregó.

“Ahora sé que estás en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mi no es justo, no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme! Pronto estaremos juntos”, finaliza el post que borró horas más tarde.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here