Exempleado intenta asesinar a su jefe tras comprar saliva con covid-19

0
152
Foto Especial

El periódico local Hurriyet, dió a conocer el caso de Ibram Unverdi dueño de una concesionaria automotriz en Andana, Turquía quien fue “salvado” de ser contagiado por covid, esto luego de que uno de sus empleados (Ramazan Cimen), quien ya llevaba 3 años en la empresa fuera denunciado por quedarse con su dinero 30 mil dólares (más de 600 mil pesos).

El empleado refirió que este dinero se lo había entregado a un sujeto que le debía dinero pero le estaba cobrando intereses y Ramazan Cimen comenzó a dejar de contestar las llamadas y desapareció por unos días.

Ante el enojo de Ramazan por haber sido denunciado decidió comprar saliva de una persona con covid-19 por 70 dólares (poco más de mil 400 pesos) y la colocó en la bebida de su jefe Unverdi pero por fortuna uno de sus empleados lo alertó y Unverdi no tomó de la bebida.

Inconforme de no poder llevar a cabo su plan comenzó a enviarle una serie de amenazas de muerte “No podría matarte con el virus. Te dispararé en la cabeza la próxima vez”, advirtió Cimen en uno de los mensajes que envió a la familia Unverdi.

El empresario y su esposa alegaron a los medios que se sienten con temor de salir a la calle y que Ramazan les haga algo pues hasta el momento el sujeto no ha sido encontrado por las autoridades

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here