Evita China que expertos investiguen el origen del covid-19

0
120

China sigue poniendo trabas para que expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) no puedan investigar el origen del covid-19.

Y es que dos de los expertos del equipo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que llegó a China este jueves para investigar los orígenes del coronavirus están bloqueados en Singapur para someterse de nuevo a test de covid-19.

“El equipo internacional de 13 científicos encargado de examinar los orígenes del virus llegó a Wuhan, en China, hoy (…) Dos científicos siguen en Singapur para realizar test” de coronavirus, dijo la OMS en un mensaje en Twitter.

La OMS precisó que “todos los miembros del equipo fueron sometidos a varios test y pruebas de anticuerpos en sus países de origen”.

Del total de especialistas, dos dieron positivo por anticuerpos IgM (inmunoglobulinas M), una forma de anticuerpo que el organismo genera en reacción al virus.

Por ello, deben de ser de nuevo sometidos a un test para confirmar estos anticuerpos y otra clase, llamados IgG (inmunoglobulinas G).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here