Eugenio Derbez reacciona ante el nerviosismo de Alessandra Rosaldo por un exnovio

0
439

En el reality ‘De viaje con los Derbez’ se destapó el romance que mantuvo Alessandra Rosaldo con Adolfo Ángel ‘El Temerario’ antes de convertirse en esposa de Eugenio Derbez.

En un capítulo del reality Aislinn Derbez le pregunta a Rosaldo: “¿Le puedo contar a Mauricio que El Temerario Mayor anduvo con Alessandra?”, en aquel momento, la cantante sólo reaccionó con señas y con un rubor muy fuerte en sus mejillas. “La verdad si es un tipazo, yo lo conocí”, dice Ochmann; “la verdad tenía lo suyo”, argumenta la hija de Eugenio, quien atina en comentar: “¡Y tenía lo de ella también!”.

En una entrevista por vía telefónica con Javier Poza, Alessandra Rosaldo promocionó el lanzamiento de la versión de Hijo de la luna (que popularizó Mecano) de Sentidos Opuestos, pero el periodista de espectáculos, entre risas, aprovechó para preguntarle: “Oye, ¿ningún cover de Adolfo Ángel El Temerario?”.

Con una sonora carcajada ella le responde: “¡Te adoro! No, pero no lo descartamos eh!”. Eugenio estaba cerca de su esposa, quien le cuenta la pregunta que le hizo Poza y vino de nuevo la reacción por parte del actor, que fue muy graciosa; otra vez enfatizó que “le preocupaba” un poco la forma en la forma que se comporta Alessandra al escuchar el nombre.

“No me importa la pregunta mi querido Javier, me importa lo nerviosa que se puso, deberías verla como esta, riéndose, pero es una risa de nervios muy curiosa, muy especial —’Vamos a hacer las pesquisas necesarias’, le dice divertido Poza— Si caray, está roja, roja, roja y no para de reírse, está muy raro Javier”, comenta el comediante.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here