Estudiantes exigen seguridad y protestan en rectoría de Chapingo

0
255

Para demandar justicia en el feminicidio de la estudiante, Nazaret Bautista Lara de 15 años, quién fue encontrada sin vida en el interior de las instalaciones, unos 2000 estudiantes de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), familiares de las alumnas y mujeres de diversos colectivos feministas realizaron una marcha y protesta frente a rectoría del plantel.

Marcharon por la calzada de los rectores hasta la rectoría, al grito de “Chapingo feminicida” y “Justicia para Nazaret”; los manifestantes, la mayoría vestidos de negro y portando flores, se reunieron en la entrada principal de la universidad.

Cabe destacar que con ánimos fuertes y mucha convicción, en su caminata portaron pancartas en las que se leía: “UACh viola y mata”, “Exigimos seguridad en Chapingo” y “No más feminicidios, queremos vivir seguras”.

La marcha se desplegó con buena organización y los alumnos sostenían una enorme manta con la fotografía de Nazaret. A su arribo frente a rectoría realizaron un mitin y colocaron una ofrenda con veladoras.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here