ESTUDIANTE DE UNAM DENUNCIA ACOSO SEXUAL EN AUTOBÚS DE PASAJE

0
536

CDMX.- Estudiante de la UNAM denunció, a través de sus redes sociales, a un pasajero por acoso sexual.

Según Norma Aldaz, tomó el autobús de pasajeros Futura exclusivo de mujeres, proveniente de San Luis Potosí. Durante el trayecto la joven se quedó dormida, a la altura de Querétaro sintió que un hombre estaba encima de ella, tocándola e intentaba robarle sus cosas. 

Tras este hecho la joven comenzó a pegarle al hombre para que la dejará en paz y procedió a grabarlo con su teléfono a lo que el acosador solo se tapaba la cara y decía que lo disculpará.

La joven denunció al acosador, quien casualmente había subido al autobús sin boleto oficial, ya que el chofer se lo permitió.

 

Soy estudiante de maestría de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, fui acosada sexualmente y me robaron durante mi viaje de San Luis Potosí a CDMX en la línea de Autobuses Futura Oficial. En Querétaro J. Hernández, sin identificación subió al camión sin boleto oficial debido a que el chofer del camión le permitió el acceso; al bajar del camión los guardias de seguridad identificaron que J. Hernández ya había sido acusado anteriormente por otras mujeres en la misma central de autobuses. Lo denuncie pensando en que no quiero que le pase a otra mujer ¡Basta de que nos agredan con la seguridad de que no pasara nada!

Posted by Norma Aldaz Galicia on Monday, 29 January 2018

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here