Estreno de la cuarta temporada del reality show y competencia drag mexicana

0
358

Después de muchos contratiempos, escándalos y cancelaciones, por fin se llevó a cabo el estreno de la tan esperada cuarta temporada de este reality show y competencia drag mexicana. 

En este estreno pudimos ver el crecimiento de la franquicia de la gran  diabla producciones, un escenario muchísimo más grande que en sus anteriores temporadas con un diseño increíble y agregando a la pasarela un círculo móvil para ver a las dragas en su “360” .

En este primer episodio pudimos ver el nuevo cuarto NYX quienes está temporada se lucieron haciendo de este un espacio enorme. 

En la pasarela presentaron sus mejores vestuarios inspirados en el folclore mexicano. 

Todas nos hicieron temblar con sus grandes vestuarios y actuaciones pero quien se llevó el gane en este reto fue sirena con sus bellos trajes y sus revelaciones. 

Pero siempre como en cada competencia no puede haber solo ganadores y en este reto “las menos” y quienes estaban dispuestas a la batalla de doblaje fueron Lupita kush y La carrera.

Pero las sorpresas no acaban justo como en cada uno de los primeros episodios de cada temporada y como tradición ninguna de las participantes sería eliminada, llevándonos la sorpresa que ninguna de las “feminosas” se iría a casa, pero cual fue la sorpresa de todos cuando las puertas del escenario se abrieron revelando el ingreso de dos nuevas participantes, Verá Cruz y Aurora Wonder. 

Aquí te dejamos el capítulo 1 de esta gran  producción mexicana, y recuerda sintonizados todos los martes a las 9pm por YouTube:

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here