Estoy en etapa 4. Mi cáncer volvió y por eso estoy aquí: Shannen Doherty

0
411

La estrella de “Beverly Hills 90210”Shannen Doherty  de 48 años anunció en 2017 que estaba en remisión por cáncer de seno que había sido diagnosticado inicialmente en 2015. Durante ya un tiempo la actriz ha luchado contra la terrible enfermedad, incluso mientras filmaba ‘Beverly Hill 90210’. Sin embargo compartió que ha tenido una recaída del cáncer de mama que padecía, a tan solo dos años de haber anunciado que estaba en remisión.

Una de las razones por las cuales decidió hacer pública su nueva lucha es que su estado de salud podría salir a relucir en la corte.

““Creo que se iba a saber en unos días o en una semana que tengo cáncer en grado cuatro. Así que mi cáncer ha vuelto, por eso estoy aquí. Creo que no lo he procesado todavía. Es un trago amargo en muchos sentidos. Prefiero que la gente se entere por mí. No quiero que sea tergiversado. No quiero que sea un documento de la corte. Quiero que sea real y auténtico. Quiero que la gente lo sepa por mí, sólo que no quería que lo supiera todavía. Prefiero que la gente lo escuche de mí”, dijo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here