Este fin de semana llega el Vive Latino a la CDMX

0
582

El Vive Latino es uno de los festivales de música más importantes en América Latina y este fin semana lo podremos disfrutar.

La edición 19 del Vive, que tendrá sede en el Foro Sol, ha convocado a más de 80 bandas que representarán a 18 países, entre los que destacan agrupaciones como Morrissey, Gorillaz, Queens Of The Stone Age y las polémicas Pussy Riot.

Entre las bandas latinoamericanas que se presentarán podremos disfrutar a Enjambre, Molotov, Residente y Fito Páez. Dentro de la oferta musical que se distribuirá en 5 escenarios, habrá propuestas de bandas emergentes con diversos subgéneros del Rock. Además, se podrá disfrutar de actividades alternas dentro del festival como el fast food y la Casa Comedy, una pequeña carpa destinada para el stand up, un área destinada para niños, clases de skate, competencia de air guitar, un muro de escalada, alberca de pelotas, entre otras muchas opciones de entretenimiento.

Este año, el festival ofrece cintas y documentales, como el de Sepultura y el de las Pussy Riot, entre otros.

Por su parte, el Gobierno de la CDMX dio a conocer a través de sus redes sociales la implementación del programa Regreso Seguro, en el que pondrán a disposición de los usuarios 9 rutas coordinadas con las 7 líneas de Nochebús.

También puedes descargar la app del Vive Latino 2018 y ahí seguir todos los detalles. En ella podrás encontrar todo tipo de información relacionada con el festival, desde bandas y temas musicales hasta horarios de presentación y todo lo relacionado con el público. Sin duda, ¡un evento que no te puedes perder!

 

Con información de Excelsior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here