López Obrador garantiza pensiones para abuelitos y becas a estudiantes

0
246

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, anunció en su mañanera que las pensiones para los adultos mayores y becas para estudiantes estarán garantizadas para el siguiente año, 2022, esto con ayuda del presupuesto.  “Ya se tienen los recursos para el apoyo a las escuelas, pagarles a los servidores públicos, para universidades públicas y la construcción de obras. Todo eso significó la aprobación del presupuesto 2022”.

Asimismo, agregó Andrés Manuel que “lo entendió muy bien y nos dio su confianza en las elecciones de julio. Ahora están viendo los resultados con la aprobación del presupuesto 2022. El pueblo es sabio”, afirmando que desea el mejor beneficio para el país y que aprovechen estas oportunidades.

De igual manera enfatizó que habrá alrededor de 11 millones de becas a estudiantes de escasos recursos, y que los adultos mayores también formarán parte de estas oportunidades, pues tendrán sus pensiones también en el 2022.

Por otra parte, se mencionó que ya se están autorizando los recursos para sembradores y pescadores y comprar a precios justos las cosechas de los campesinos. Finalizando con el agradecimiento de la gente que le dio su confianza y esperan ver los resultados en su población.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here