Este 10 de mayo no te puedes perder a Alejandro Fernández en concierto vía streaming

0
339

Como parte de la iniciativa #ChiongoneUnidosXMéxico, Alejandro Fernández dará un concierto vía streaming en las plataformas de Cerveza Victoria este 10 de mayo.

La iniciativa impulsada por Grupo Modelo, pretende apoyar el consumo local que se ha visto afectado por la contingencia sanitaria del coronavirus.

La cita para escuchar a Alejandro Fernández es el Día de las Madres a las 5 de la tarde en las redes sociales de Facebook y YouTube de Cerveza Victoria.

En la página www.ayudaunrestaurante.com.mx. podrás comprar tarjetas de regalo para la venta de alimentos a futuro, con lo que se pretende ayudar a los negocios locales.

“Pondremos a la venta tarjetas de regalo para que los consumidores compren por adelantado un consumo de 250 y 500 pesos en algún establecimiento. Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo y el restaurante recibirá el abono en su cuenta bancaria. Una vez que regresemos, los consumidores podrán redimir su tarjeta de regalo y compartir una Stella Artois con sus amigos”, explicaron.

“Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden”, puntualizaron.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here