Estas son las tiendas donde puedes adquirir tu Ugly Sweater para Navidad

0
2157

Los abrigos con motivos navideños que son llamados Ugly Sueter, son ya una tradición que se ha extendido a México.

Se cree que la tradición del Ugly Sweater comenzó en la década de los 80’s, gracias al actor Bill Cosby que en el programa The Cosby Show portaba siempre una excéntrica indumentaria coronada por horribles suéteres.  Esta costumbre tiene incluso un día marcado en el calendario, y no, no es navidad, sino el 18 de diciembre, cuando generalmente las personas acostumbran asistir a reuniones vestidos con estas prendas.

Es por eso que aquí te dejamos algunas de las tiendas donde podrás adquirir el tuyo, ya sea en línea o en tienda física.

SHEIN

En esta página se podrán encontrar una gran variedad de diseños para mujer, hombre y niños, los precios varían entre los $200 y $550 pesos.

 

H & M

Aquí encontraras más variedad para hombre que para mujer, pero una amplia variedad para niños. Con precios entre los $250 y $400 pesos.

 

Cuidado con el Perro

No hay mucha variedad pero si podemos encontrar algunos de los más económicos, van desde los $250 a los $350.

  

Pull and Bear

De los más caros de la lista. Su precio oscila entre los 600 y los 800 pesos, aunque en esta tienda hay mucha variedad entre las que escoger.

Amazon

Aquí podrás encontrar una amplia variedad, aunque algunos con precios bastante elevados, puedes encontrar prácticamente cualquier diseño, personaje o modelo que desees. Los precios van desde los $400 pesos más envío.

C & A

Con algo de variedad y con precios entre $499 y $599

No pierdas la oportunidad de lucir el tuyo en estas fiestas decembrinas.

 

 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here