Estas son las movilizaciones que habrán en la CDMX, tome precauciones

0
354

Este lunes se prevén al menos ocho marchas en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Coyoacán de la Ciudad de México.

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México llamaron a la población a tomar previsiones a la circulación.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló que a las 08.00 horas el Movimiento Nacional Taxista en la Ciudad de México que se concentrará en Palacio Nacional, Plaza de la Constitución s/n, Col. Centro.

En la misma alcaldía se espera una movilización a las 12:00 horas por la Abolición de los Lugares de Exterminio y la Explotación Animal Vegetal en Edificio Virreinal, Plaza de la Constitución #2, Col. Centro Histórico.

Durante el día se espera que la concentración del Comité de Víctimas por Justicia y Verdad “19 de junio” y Coordinadora Nacional de Víctimas (Conavic) EN fiscalía General de la República, av Insuregntes # 20 colonia Roma Norte.

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados se concentrará a las 10:00 en auditorio “Aurora Jiménez” de la Cámara de Diputados en Av. H. Congreso de la Unión #66, Col. El Parque.

Para las 11:00 horas se espera que elementos de la Policía Federal se movilicen en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines #3648 Col. Jardines del Pedregal.

Los policías se manifiestan con el motivo de mostrar inconformidad a ser incorporados a la Guardia Nacional (GN) y para demandar al Gobierno Federal el pago por indemnización.

A las 12:00 horas se espera una concentración de Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en sede la alcaldía en calle Canario a/n col. Tolteca.

En esta alcaldía se espera una movilización a las 11:00 en Calzada Azcapotzalco La Villa #311 Col. Santo Tomás por parte de Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA).

Durante el día se espera la concentración de Damnificados Unidos de la Ciudad de México en Conjunto Urbano Tlalpan, calzada Tlalpan #3 en colonia Educación.

Con información Noticieros Televisa y C5

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here