Estas son las mejores películas para celebrar el Día de las Madres

Para muchos, el festejo del Día de las Madres será muy complicado por causa de la pandemia de coronavirus que se está viviendo en el mundo. Por lo que nos dimos a la tarea de seleccionar algunas de las mejores películas que serán especiales para ver con tu madre o para acordarte de ella en esta fecha especial.

Tres anuncios por un crimen (2017)

Frances McDormand (ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en esta película) encarna a una madre coraje que se enfrentará a todo un pueblo entero para encontrar al asesino de su hija. Sin duda una película obligada para el Día de la Madre.

Día de las madres (2016)

Es una de esas películas con historias agradables y con pequeños enredos entrelazadas, que presentan a varias familias diferentes y a la fantasía de tener en el reparto juntas a Julia Roberts y Jennifer Aniston. Sólo faltan unos días para el Día de la Madre y varias familias tienen que decidir cómo van a celebrar el gran día. Tal vez con un nuevo amor, un amor perdido o sin amor, este Día de la Madre será una de las comedias más recordadas en muchas décadas. Dulce, rica en matices, divertida y conmovedora, tal y como son las madres de todo el mundo.

Más que madres (2019)

Tres amigas, después de ser olvidadas el Día de las Madres, deciden emprender una aventura juntas en la búsqueda de sus hijos. Las cambiadas vidas de sus hijos no se adaptan a ellas, por lo que buscarán retomar el vínculo con ellos pese a que todo parezca estar en su contra. ‘Mas que madres’ cuenta con la participación de Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman, reconocidas actrices dispuestas a hacernos pasar un rato agradable a través de sus personajes.

El club de las madres rebeldes (2016)

La comedia se apoderará del Día de las Madres con esta película. Las aventuras de tres madres nos demuestran que este papel es agobiante, por lo que en un pequeño desenfreno buscarán un diversión.

Valiente (2012)

Merida, la impetuosa y valiente hija de un rey escocés Fergus y de la reina Elinor, es una hábil arquera que desea surcar su propio camino en la vida. Su desafío a una vieja tradición molesta a los señores y provoca un caos en el reino. Merida busca ayuda con una bruja excéntrica, que le concede un deseo malogrado. Ahora, Merida debe descubrir el significado del coraje y deshacer una maldición bestial antes de que sea tarde. Una historia que destaca la relación entre madre e hija.

Chicas perdidas (2020)

Un drama de la vida real, donde una madre está dispuesta a todo con tal de dar con el paradero de su hija, es la trama que envuelve a ‘Chicas perdidas’. Aclamada por la crítica, la cinta original de Netflix trae una feroz historia de una madre que, al no encontrar ayuda de la policía, se encamina a la búsqueda que termina en la revelación de una alarmante ola de crímenes.

Un sueño posible (2009)

Inspirada en una historia real. Una familia adopta a un joven de las calles y lo ayuda a alcanzar todo su potencial como jugador de fútbol americano. Sandra Bullock se hizo valer y logró el Oscar a la mejor actriz por su papel de Leigh Anne, la madre de los niños.

Erin Brockovich: Una mujer audaz (2000)

Basada en hechos reales. Julia Roberts encarna a Erin Brockovich, una madre soltera investiga el papel de una compañía eléctrica en los misteriosos problemas de salud de una comunidad.

La decisión más difícil (2009)

Una dura historia que narra el sufrimiento de una hija con cáncer y la desesperación de una madre por salvar su vida. Cameron Díaz (madre de la pequeña con cáncer) deberá tomar una decisión que le pasará factura.

Un viernes de locos (2003)

Una mamá adicta al trabajo y su hija rocker no encuentran una manera pacífica de vivir juntas, hasta que una fuerza sobrenatural, un “viernes de locos”, hace cambiar sus cuerpos logrando empatía y entendimiento por los problemas e intereses de cada una.

Tallulah (2016)

Tallulah es una chica independiente, pero con una vida miserable, que se topa con una madre alcohólica que le da a cuidar a su bebé. A Lu (como le dicen sus amigos) le parece imposible dejarlo con ella y se lo lleva. Esta película, más que explorar el “instinto materno”, retrata los distintos tipos de maternidad que existen y la necesidad que tenemos todos por amar.

Mamma Mia! (2008)

Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.

 

Comentarios de Facebook