Estas son las fechas para la primera la primera dosis de vacuna en Coyoacán, Iztapalapa y más para mayores de 18+

0
203

A partir del martes 28 de septiembre al sábado 2 de octubre, se aplicará la primera dosis contra el covid-19 para mayores de 18 años en las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa, u aproximado de 739 mil jóvenes serán inmunizados con la vacuna rusa Sputnik. La campaña de vacunación será por orden alfabético.

Eduardo Clark, de la Dirección General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, mencionó que también hay jóvenes de 18 y más de Xochimilco que recibirán su segunda dosis para complementar el esquema de vacunación.

De igual manera para los adultos de 30 a 39 años, que ya habían recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca , recibirán la segunda dosis de la vacuna el día 27 de septiembre al sábado 2 de octubre.

Cabe mencionar que las personas que se van a vacunar por primera vez, deberán llevar la documentación correcta, es decir el expediente que les dio el portal de vacunación luego de registrarse, así como una identificación oficial que acredite que viven en la alcaldía donde se van a vacunar.

Para las personas que se van a vacunar por segunda vez, deberán levar los mismos documentos, pero ahora el comprobante que se les dio cuando les administraron la primera dosis.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here