Estas son las convocatorias para el #8M

0
292

La convocatoria general #HuelgaInternacionalDeMujeres #8M es a las 14:00 horas de ese día en el Monumento a la Revolución, desde donde se marchará rumbo al Zócalo capitalino, pero con una parada en la Antimonumenta, ubicada frente al Palacio de Bellas Artes.

o obstante, por separado, colectivas han convocado a distintos puntos de reunión para visibilizar luchas específicas como la despenalización del aborto, así como a marchar con contingentes mixtos o separatistas.

Te contamos sobre algunas de las opciones.

Con el fin de recordar a compañeros y compañeras ciclistas Rodada Feminista se convoca a salir de cinco puntos distintos.

  • En el norte, sur y oriente las reuniones son a las 10:30. Estas serán Abajo de la Bici Blanca frente a la alcaldía GAM, en la Glorieta Rivera Cuauhtémoc y División del Norte, y en la Explanada de la alcaldía Iztacalco.
  • En el poniente y el centro las reuniones son a las 11:00 horas y las salidas son en Avenida Revolución y Calle 10, en San Pedro de los Pinos; la otra es en Eje 1 Norte, Alate y Calle Santa María La Ribera.

Todas son para llegar al Monumento a la Revolución.

Con Información de El Financiero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here