Estas son las innovadoras formas de ver cine en la CDMX

0
560

La CDMX se distingue por estar a la vanguardia en los mejores eventos culturales y artísticos, y presenta una amplia gama de opciones que puedes disfrutar.

Sin duda, una de las opciones que más te gustará es el cine al aire libre que se ofrece como parte de las actividades de recreación en la ciudad, ya que al mezclar el séptimo arte con el medioambiente, tendrás una experiencia innovadora y muy divertida.

Estas son las alternativas que puedes aprovechar:

Lanchacinema.

Al caer la noche, las lanchas del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convierten en butacas de cine que proyectan las mejores películas de corte familiar.  A partir de las 6 pm podrás formarte para recoger tu boleto en el Puerto Chico, ubicado a un costado de la Casa del Lago. Hay tres tipos de filas: para las lanchas de 2 personas, para las de 4 y para las de 5 personas. La entrada al embarcadero es las 7 pm en el mismo punto y la función inicia a las 8 pm. En caso de no alcanzar boleto, puedes mirar la película desde la terraza del Lago Mayor. Recuerda llegar con media hora de anticipación para encontrar lugar y te pongas los chalecos salvavidas. Además puedes obtener palomitas gratis.

Lagocinema.

La sede de esta actividad es el Bosque de San Juan de Aragón, la segunda área verde más grande de la ciudad y uno de los puntos de mayor importancia en la conservación y educación ambiental. El proyecto busca promover la importancia del cuidado del entorno al realizarse en un espacio natural. Para ser parte de ello, necesitas un tapete y ganas de divertirte al lado de la persona o personas con las que más disfrutes estar.

Bosquecinema.

El sur de la CDMX se convierte en otra opción para disfrutar del séptimo arte y de la naturaleza, al usar el Bosque de Tlalpan como cine. Ubícalo en calle Camino a Santa Teresa, parque del Pedregal.

Asiste con tu familia a estas actividades en los diferentes espacios naturales en la CDMX, que podrás disfrutar el primer sábado de cada mes. Las funciones son gratuitas y de cupo limitado.

Con información de SEDEMA.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here