Emirates Airlines dice estar dispuesto a operar en Santa Lucía

0
291

Luego que Emirates Airlines iniciara operaciones el lunes en México, el gerente de Ámerica Central, Scott Lantz, aseguró que la aerolínea está dispuesta a operar en el Aeropuerto de Santa Lucía o en cualquiera de los aeródromos del Sistema Metropolitano de Aeropuertos que incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el de Toluca.

Durante la conferencia de prensa, Lantz precisó que si reciben recomendaciones de operar en otro aeropuerto o cambiar la forma de operar en las terminales aéreas, estarán dispuestos a maniobrar en donde les sea indicado.

En la misma conferencia, Salem Obaidalla, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales para las Américas de Emirates Airlines, precisó que en el vuelo inaugural que arribó el lunes al AICM, se tuvo 100 por ciento de ocupación en el trayecto de Dubái a Barcelona y un 70 por ciento desde de esa metrópoli española a la Ciudad de México.

Precisó que la Ciudad de México es un motor económico, emocionante para el turismo, así como para el comercio y el transporte, por lo que representa un destino importante y al que Emirates quería llegar desde hace muchos años.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here