Estadio Azteca abrirá de nuevo sus puertas a fanáticos para juegos de liguilla

0
96

Luego que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció esta mañana el cambio de semáforo epidemiológico de naranja a amarillo, la sonrisa le volvió a los clubes de fútbol de la Liga MX de la capital del país, sobre todo al Cruz Azul y América.

La Máquina Celeste y las Águilas del América e incluso el Atlante de la Liga de Expansión MX, podrían recibir aficionados en sus estadios, con aforo aún por determinar.

Luego de tres semanas en semáforo epidemiológico naranja “hacia el amarillo”, la Ciudad de México pasa al amarillo, del 10 al 16 de mayo, confirmaron las autoridades capitalinas.

En un comunicado, la administración del Estadio Azteca confirmó que abrirá sus puertas al público.

“El estadio Azteca recibe con enorme gusto la conformación por parte del Gobierno de la Ciudad de México, sobre el cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo”, se lee en el comunicado en la cuenta oficial de Twitter del Coloso de Santa Úrsula.

“Este escenario nos permite volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de liguilla, por lo que nos reuniremos la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la reapertura”, añadió.

“Nuestro objetivo, como desde el inicio de la pandemia, será garantiza la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here