ESTACIONES DE LA L2 DEL METRO SERVIRÁN DE PUENTES

0
276

En la entrada de la estación del Metro General Anaya de la Línea 2 los antiguos torniquetes fueron removidos para facilitar el cruce peatonal en la calzada de Tlalpan.

Los aparatos, que reciben boletos y tarjetas, fueron colocados en la parte de arriba y a la entrada de las escaleras para descender a los andenes, a fin de permitir el paso libre de la población al puente del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Policías y personal del Metro de dicha estación mencionaron que la medida implementada el pasado lunes por la tarde en General Anaya tiene como objetivo proteger la seguridad de la ciudadanía.

Señalaron que la inseguridad que se ha reportado en los cruces peatonales que se encuentran en los desniveles a diferentes alturas de calzada de Tlalpan, orilló al STC a permitir el libre acceso a la ciudadanía.

La reubicación de los torniquetes se realizará en los próximos días en la mayor parte de las estaciones de la Línea 2 que se encuentran sobre Tlalpan, además de algunas estaciones de la Línea 5.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here