ESQUIADORES MEXICANOS HACEN RECONOCIMIENTO DE PISTA DE JO

0
625

Los esquiadores mexicanos Sarah Schleper, Rodolfo Dickson, Germán Madrazo y Robert Franco, realizaron varios reconocimientos y entrenamientos en las pistas para afrontar el día de su competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea.

“Ya entrenaron en las pistas. A Cross country se ha ido a entrenar tres días, freeslyte dos días y los de ski alpino también”, mencionó Carlos Pruneda, jefe de misión de la delegación mexicana.

En cuanto a las condiciones, dijo que los deportistas le han comentado que todo está muy bien. “La nieve está genial y están muy contentos. Hace mucho frío, en la villa olímpica no hay nieve, pero en los lugares de las competencias han mantenido bien la nieve”.

Schleper y Dickson competirán en la prueba de slalom gigante en el Centro Alpino de Yongpyong, el 12 y 18 de este mes, de manera respectiva.

Mientras que Germán Madrazo lo hará en Cross Country (15 kilómetros) en Alpensia Cross-Ctry Ctr, el 16, y Franco el 18 en Freestyle en Park Phoenix.

Este viernes se realizará la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, donde se hará el desfile de las delegaciones participantes, y como se sabe, Madrazo será el portador del lábaro patrio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here