Esposa del Mencho, líder del CJNG, Rosalinda N es detenida otra vez

0
264

De acuerdo con información por autoridades mexicanas, hace tres años Rosalinda N fue detenida por presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, y por medio de cumplimiento de funciones estratégicas del CJNG; sin embargo, pudo pagar una fianza de casi 1.5 millones de pesos por su libertad… y ahora nuevamente fue detenida.

La mañana de este 16 de noviembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio el aviso de que detuvo a Rosalinda N en Jalisco, quien esta relacionada de nuevo con la relación financiera con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República (FGR) ya contaba con una orden de aprehensión en contra de Rosalinda N, por otra parte, el Centro Nacional de Inteligencia organizó un operativo en Zapopan, Jalisco para su detención.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional esto es un fuerte golpe al CJNG ya que Rosalinda N, pues es una parte fundamental de la organización y más por el asunto financiero. Y ahora sí, Rosalinda N tendrá que pasar un rato en el Centro Federal de Readaptación Social 16 (CPS Femenil Morelos) en Coatlán del Río, Morelos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here