Estreno de Cenicienta, en su nueva versión

0
246

Llega a las pantallas de Amazon Prime el estreno de esta nueva versión de Cenicienta.

En esta nueva versión de la Cenicienta tendremos un enfoque diferente, moderno y muy innovador.

Participan grandes estrellas, con Camila Cabello como protagonista en esta nueva versión veremos a una nueva cenicienta que canta, vive en un mundo relativamente modernizado y el largometraje tiene más de musical que de historia de amor.

En esta ocasión veremos a una Hada madrina no convencional ya que la directora ah querido dar un cambio a este cuento de antaño llevando, lo por el lado moderno,  Billy Porter será quien le de vida a la hada madrina, un personaje no binario que encendió las redes sociales hace un par de semanas.

Nicholas Galtizine será el actor encargado de dar vida al príncipe. Pierce Brosnan y Minnie Driver interpretarán a los reyes. Idina Menzel hará de la madrastra. Maddie Baillio y Charlotte Spencer serán las hermanastras. John Mulaney, James Corden y Romesh Ranganathan serán los actores que encarnaran a los ratones. Sí, los que después se convertirán en cocheros de la carroza. Que esta sea una versión renovada de Cenicienta no quiere decir que vayan a desaparecer las mejores partes del guion.

Aquí te dejamos el tráiler para darte una probadita de lo que se viene. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here