España empata con Polonia y sigue sin poder ganar en fase final de EURO 2020

0
114

España y Polonia se jugarán sus opciones de estar en los octavos de final tras empatar 1-1 en el Estadio “La Cartuja” de Sevilla en la segunda jornada del Grupo E de la UEFA EURO 2020.

Con el paso de los minutos, España se hizo dueña de la situación, y así llegó el 1-0. Un tiro-pase de Gerard Moreno -única novedad en el once español- fue

Polonia apretó y Świderski remató alto casi en la línea de gol cuando lo fácil era marcar, mientras que poco después disparó al palo derecho de Unai Simón. El rechace le llegó a Lewandowski, que remató al cuerpo del meta español. Y en este intercambio de golpes, antes del descanso, Gerard Moreno pudo doblar la ventaja española. Dentro del área tiró rozando el palo derecho de Szczęsny.

La segunda mitad comenzó con Polonia dando un paso al frente, y en el 54′ consiguió el premio con un tanto de cabeza de Lewandowski tras un centro desde la derecha de Jóźwiak.

Poco le pudo durar la ventaja al combinado de Paulo Sousa, cuando Gerard Moreno fue derribado dentro del área. Pero el jugador del Villarreal envió su pena máxima al palo derecho de Szczęsny. Morata no acertó al marcar en el rechace y el partido terminó en empate.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here