Esmeralda Pimentel dejó a Osvaldo Benavides porque quería experimentar con mujeres

0
1074

Hace unos días se confirmó que la relación entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides había terminado, porque la actriz quería experimentar con otras personas (mujeres para ser exactos).

Sin embargo todo lo que se decía eran rumores. Hasta hace poco, que pudimos ver fotografías de Esmeralda bastante cariñosa con otra mujer.

Así es, las fotografías las compartió en su cuenta de Instagram, pero las terminó eliminando casi de manera inmediata debido al impacto que estaban teniendo.

Aunque no contaba con que el Internet se mueve de manera rápida y alguna persona les hizo screenshots y las compartió.

En las pocas horas que las fotos estuvieron en Instagram, tuvieron cerca de 30 mil likes y bastantes comentarios, donde celebraban la bisexualidad de la actriz.

De acuerdo con el portal de “La verdad”, Esmeralda reveló en una entrevista que debido a que su familia es conservadora, tuvo que esconder sus preferencias sexuales, pero también comentó que ya era tiempo de sacar a la luz la realidad.

 En Instagram encontramos a la posible mujer que sale en las fotografías de arriba.

Es probable que se trate de Bárbara Arredondo, y creemos que puede ser ella por la siguiente publicación que hizo en su Instagram:

Sin embargo, nada esta confirmado por ninguna de las dos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here