Es recomendable ir de nuevo a las clases presenciales, afirma la SEP

0
200

Luego de realizar un recorrido para verificar los protocolos sanitarios para el regreso seguro, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, convocó a la comunidad escolar a continuar con los esfuerzos para que más estudiantes regresen a las clases presenciales en sus planteles.

Reconoció la tarea del personal administrativo, docente y padres de familia por la labor para retornar a los planteles educativos con la finalidad de retomar una nueva normalidad.

Argumentó que, de acuerdo con posiciones de especialistas nacionales e internacionales, es recomendable ir de nuevo a las clases presenciales y para tener la mayor de las garantías de limpieza e higiene, la maestra exhortó a los padres de familia a estar muy al pendiente de sus hijos para procurar su integridad en todo momento.

También invitó a los profesores que aún no se han vacunado, a que acudan a los macrocentros para recibir la inoculación que los inmunice, con el objetivo de continuar impartiendo clases o bien seguir con la enseñanza a distancia.

Dijo que en todas las entidades de la República ya se logró inocular al 87 por ciento del cuerpo docente, lo que equivale a más de dos millones 700 mil personas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here