¡Cancelan el desfile de Victoria’s Secret!

0
300

El show de Victoria’s Secret, ha quedado oficialmente cancelado. Así lo dio a conocer a través de una conferencia de prensa Stuart Burgdoerfer, vicepresidente de L Brands, conglomerado al que pertenece la marca.

La razón por la que el desfile fue cancelado es debido a la pérdida de ventas que ha tenido últimamente la marca. Así mismo, se dice que Victoria’s Secret está pasando por un momento de cambio, pues buscan que la marca evolucione para bien.

Las modelos más top del mundo se quedaron sin uno de sus trabajos más queridos.

Año tras año, los fanáticos de la cultura pop esperaban con ansias el Victoria’s Secret Fashion Show, en el que desde 1995 desfilaban las supermodelos más codiciadas, luciendo las lencerías más hot, y en compañía de las mejores estrellas del momento.

Miami, Cannes, París, Londres y Shanghái fueron algunas de las localidades que le abrieron las puertas a esta épica producción.

Naomi Campbell, Tyra Banks y Heidi Klum han sido algunos de los ángeles más emblemáticos de esta marca. Y en los últimos años divas como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Barbara Palvin y Behati Prinsloo han sido las máximas estrellas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here