Es más caro un soporte de monitor que un iPhone

0
293

Los lanzamientos de productos de Apple siempre generan rumores, pero un nuevo anuncio de gadget ha dejado a algunas personas confundidas: un soporte para monitores que cuesta más que muchas computadoras.

En su conferencia mundial de desarrolladores en San José, Apple reveló una colección de nuevos productos, incluido un soporte para monitores con un costo de 999 dólares.

Esto no está incluido en el alto precio para su nueva computadora de escritorio Mac Pro, que comienza en 6,000 dólares y un monitor de pantalla, el Pro Display XDR, una pantalla LCD de retina 6K de 32 pulgadas (4,999 dólares).

“El Pro Stand tiene un brazo de ingeniería intrincada que equilibra a la perfección la pantalla, por lo que se siente virtualmente sin peso, lo que permite a los usuarios colocarla fácilmente en posición”, señala la compañía en su sitio web.

El soporte es opcional: los usuarios de Mac Pro técnicamente podrían apoyar un monitor contra la computadora, o comprar un adaptador de montaje VESA (199 dólares). Por ahora, no está claro si el nuevo sistema será compatible con soportes de monitores de terceros.

El soporte causó un gran revuelo en las redes sociales y algunos fanáticos de la tecnología se burlaron del precio de lo que generalmente se considera un accesorio poco atractivo.

Además de la nueva Mac Pro y sus accesorios, Apple también anunció nuevas funciones para iOS 13 y que su plataforma de música iTunes será reemplazada por un trío de aplicaciones de escritorio llamadas Music, TV y Podcasts. También adelantó un monitor de ciclo menstrual que llegará al Apple Watch.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here