“Es lo que decidiste vivir”, dice Legarreta a Mauricio Clark

0
324

Mauricio Clark fue invitado a un programa de televisión en el que habló con Andrea Legarreta y otros invitados sobre su postura ante lo que el llamó ‘ideología de género’ pero las cosas no resultaron tan bien, pues las cosas se salieron de control.

Clark aseguró que la orientación sexual está imponiéndose por el resurgimiento del comunismo y aunque no supo definir cuál era el objetivo o qué buscaba conseguir con esto, dijo que su intención era defender a la comunidad LGBT de los dictadores que los usan por cuestiones sociopolíticas y socioeconómicas.

Notablemente molesta Andrea Legarreta encaró a Clark y lo cuestionó por los comentarios de odio que ha estado compartiendo en su cuenta de Twitter a días de celebrarse la marcha del orgullo gay.

“Mauricio le estás dando mucha vuelta a algo que tu publicaste y dijiste algo que fue muy delicado y que quizá tiene que ver más con cosas que tú has vivido. Eso te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir. Yo conozco una cantidad de homosexuales con vidas sumamente respetables que nunca han consumido drogas y nunca han vivido lo que tú has dicho”, dijo fúrica Andrea Legarreta.

En medio de un ambiente lleno de tensión, provocado por el propio Clark, los especialistas le recomendaron no señalar, acusar y generalizar a las personas LGB+. Sin embargo, Mauricio no quiso escuchar y aseguró que ‘Cristo es la única salida para salir de la homosexualidad’.

En un tuit posterior dijo lo siguiente: ¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here