ES IMPORTANTE DAR CONTINUIDAD A OBRAS DE GRAN INFRAESTRUCTURA: EPN

0
284

Al hacer entrega de nueva infraestructura hidráulica para el Valle de México, el presidente Enrique Peña Nieto destacó la relevancia de dar continuidad de forma sexenal a las obras que representan un beneficio de largo plazo a la población.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el mandatario supervisó los últimos trabajos para la próxima puesta en operación del Túnel Emisor Poniente II en su primera etapa, hizo entrega del Túnel Canal General y el embovedamiento del Río de los Remedios.

“Que un sexenio o seis años no son suficientes para concluir estas grandes obras de infraestructura y que este Gobierno realmente en lo que hace a las obras de orden hidráulico y de sistema de drenaje continuamos varias de las que existían, ampliamos y pudimos construir varias de las que comprometí, como las que hoy estamos entregando”.

Refirió que otras dos obras que fueron de carácter transexenal:

El Túnel Emisor Oriente, que al inicio de esta administración tenía un avance de 38.8 por ciento en su construcción de más de 60 kilómetros y que hoy ya está al 93.4 por ciento para concluirse durante el próximo gobierno.

Una más fue la Planta de Tratamiento de Atotonilco que ya está en operación.

Esta es una obra que está totalmente concluida, al 100 por ciento, que tomamos en un avance de poco más del 15 por ciento y que en esta administración se logró concluir.

“Esto deja también en claro el enorme significado que tiene la continuidad que debe haber, sobre todo en obras de gran infraestructura que son transexenales”, subrayó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here