ERRADICAR LA VIOLENCIA DEL PAÍS, PROPONE MEADE

En Guanajuato, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, condenó y se pronunció por la erradicación de toda manifestación de violencia en el país.

Luego de expresar sus condolencias a la familia del precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Francisco Rojas, quien falleció tras una agresión de la delincuencia, el aspirante a la Presidencia de la República se comprometió a trabajar por un México justo, donde no haya delincuentes ni funcionarios públicos corruptos con dinero que no les pertenece.

Ante la militancia del PRI guanajuatense, Meade reconoció que la violencia y la inseguridad agobian a la entidad y a sus habitantes, por lo que, en su plataforma, dijo, se contemplan acciones y propuestas claras para combatir esta problemática, entre ellas, incautar las armas ilegales y los recursos en efectivo.

Destacó la importancia de cuidar las actividades productivas del país, así como la seguridad, para que las inversiones sigan presentes en la entidad.

Comentarios de Facebook