ERRADICAR LA VIOLENCIA DEL PAÍS, PROPONE MEADE

0
441

En Guanajuato, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, condenó y se pronunció por la erradicación de toda manifestación de violencia en el país.

Luego de expresar sus condolencias a la familia del precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Francisco Rojas, quien falleció tras una agresión de la delincuencia, el aspirante a la Presidencia de la República se comprometió a trabajar por un México justo, donde no haya delincuentes ni funcionarios públicos corruptos con dinero que no les pertenece.

Ante la militancia del PRI guanajuatense, Meade reconoció que la violencia y la inseguridad agobian a la entidad y a sus habitantes, por lo que, en su plataforma, dijo, se contemplan acciones y propuestas claras para combatir esta problemática, entre ellas, incautar las armas ilegales y los recursos en efectivo.

Destacó la importancia de cuidar las actividades productivas del país, así como la seguridad, para que las inversiones sigan presentes en la entidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here