Equipo Sub-20 del América, cundido de covid-19 tras jugar en Monterrey

0
174

Hasta los chamacos del equipo Sub 20 del América resultaron contagiados en su visita a Monterrey donde sostuvieron el partido correspondiente ante Rayados en las instalaciones de El Barrial correspondiente al Torneo de Clausura de la categoría Sub 20, por lo que el partido ante el FC Juárez ha sido aplazado.

Así lo confirmaron el Club América y la Liga MX en un comunicado en donde se informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, se realizaron pruebas covid-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo.

Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios.

En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, la Liga MX determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a F.C. Juárez. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad.

“Estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias”, señala el comunicado de la Liga MX.

Cabe recordar que el equipo mayor del América también se vio afectado por casos de contagio de coronavirus tras su visita a Monterrey en la fecha 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que no pudieron jugar el duelo ante Juárez el fin de semana pasado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here