Equipo de Checo Pérez, de los más rápidos en pruebas de Fórmula 1

0
141

El auto de la escudería Red Bull donde milita el mexicano Sergio Pérez junto a Max Verstappen fue de los más rápidos en los test en la pista del Circuito de Bahrein, donde arranca la Temporada 2021 de la Fórmula 1. El tapatío, quien hará su debut con el equipo del toro, se subirá a su auto este sábado en la madrigada.

Las diversas escuderías de la Fórmula 1 iniciaron este viernes –tiempo de Medio Oriente- con los test en la pista del Circuito de Bahréin de cara a la temporada, la cual se dará en dos semanas y donde el mexicano Checo Pérez tendrá su debut con Red Bull.

Checo Pérez estuvo presente este día en el paddock, pero tendrá que esperar su turno, ya que está programado para debutar con el equipo este sábado por la madrugada tiempo de México, mientras que el domingo su coequipero Verstappen y el propio Checo estarán a bordo del RB16B.

El equipo de Checo Pérez finalizó con el mejor tiempo después de las dos sesiones que se celebraron y donde el holandés Max Verstappen dio la vuelta más rápida con 1’30.674 y dio 129 giros al circuito.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here