EPN entrega galardón en Ciencias, Arte y Literatura

0
586

El presidente Enrique Peña Nieto entregó, en la ceremonia realizada en el Palacio Nacional, los premios nacionales de Ciencias, Arte y Literatura 2017.

El Premio Nacional de Artes y Literatura en el campo de Historia, Ciencias Sociales y Filosofía se le otorgó a la doctora Mercedes de la Garza y Camino; en el campo de Bellas Artes, a Nicolás Echevarría Ortiz; en el campo de Lingüística y Literatura, a Alberto Ruy Sánchez, y en el campo de Artes y tradiciones populares, a Francisco Barnett Astorga.

El Premio Nacional de Ciencias, en el campo de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, a la doctora María Elena Álvarez-Bullylla Roces, y en el campo de Tecnología, Innovación y Diseño, a Emilio Sacristán Rock.

“Los galardonados el día de hoy son inspiración para las nuevas generaciones y con su ejemplo reafirman la importancia de contar con una educación de calidad que permita que todos lo mexicanos tengan acceso al paciencia y a la cultura” dijo el Presidente.

Al termino de la ceremonia, Enrique Peña Nieto, destacó la creación de la Secretaría de Cultura en 2015 y la Reforma Educativa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here