EPN declararía en “momento procesal oportuno” por el caso Lozoya: FGR

0
177

La FGR dejó abierta la probabilidad de llamar al expresidente Mexicano Enrique Peña Nieto al mencionar “en el momento procesal oportuno”, tras el caso Lozoya Austin.

La Fiscalía General de la Republica en respuesta a la defensa del exsenador panista Jorge Luis Lavalle Maury, informo: “Esta Representación Social de la Federación considera que la solicitud (…) no resulta procedente, toda vez que nos encontramos en etapa de investigación inicial en el que se están practicando diversos actos de investigación y la citación de dichas personas con el carácter que se solicita se harán cuando esta Representación Social de la Federación así lo considera procedente y en el momento procesal oportuno”.

Esto deja abierta la opción de que EPN comparezca en el momento oportuno tras acusaciones de hechos sobre los presuntos sobornos del gobierno que encabezo a legisladores para la aprobación de la reforma energética.

Todo esto después que Emilio Lozoya Austin ex director de PEMEX presentara una denuncia de hechos en la cual aparecen varios nombres de políticos del sexenio de Peña Nieto, entre ellos el propio ex Presidente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here