Entrenador de Judo, a Panamericanos

0
285

El entrenador en jefe del judo en Campeche, Jorge Luis Atencio Ramírez, ya se encuentra en Lima, Perú, donde estará como parte del cuerpo técnico de la Selección de Judo que tomará pate en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Selección Mexicana de Judo ya se encuentra en Lima, Perú, para tomar parte de los XVIII Juegos Panamericanos 2019, evento multideportivo internacional donde participarán 6 mil 700 atletas en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La disciplina de judo participará del 7 al 11 de agosto, los seleccionados nacionales que representaran a México en este evento son: Edna Carrillo, Luz Olvera, Elizabeth García, Prisca Awiti, Leslie Villareal, Norma Cárdenas, Priscila Martínez, Nabor Castillo, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Victor Ochoa, Alexis Esquivel.

Entre los entrenadores se encuentra Jorge Luis Atencio Ramírez entrenador en jefe de la selección campechana de judo.

El Instituto del Deporte de Campeche, le desea el mejor de los éxitos al entrenador que ha dado buenos resultados con la selección del estado de Campeche; así mismo, se espera un gran trabajo con los seleccionados nacionales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here