Entregarán recompensas y condecoraciones al personal policial y de servicios médicos

0
101

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México entregará recompensas y condecoraciones al personal policial y de servicios médicos que, durante la emergencia sanitaria realizaron labores de prevención, información, seguridad, vialidad y auxilio a la ciudadanía.

La Subsecretaría de Desarrollo Institucional, entregará 788 recompensas y 23 condecoraciones al mérito, para los integrantes de la Subsecretaría de Operación Policial se entregarán 306 recompensas.

En tanto, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes son la primera línea de contacto y atención a la ciudadanía que presenta síntomas del virus o cualquier otra emergencia, recibirán 297 recompensas.

Además, 90 serán entregadas a los integrantes de la Subsecretaría de Control de Tránsito y 76 para los policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, mientras que el equipo de orientadores viales del Centro de Orientación Vial (COV) de la Dirección Ejecutiva de Comunicación Social recibirá 18 recompensas; y una más para un oficial de la Brigada de Vigilancia Animal.

Por otro lado, se entregarán 15 condecoraciones al Valor Policial en Primer Orden; una al Valor Policial Post Mortem; seis Condecoraciones al Mérito Policial Social en Primer Orden y una al Mérito Policial Social en Segundo Orden.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here