Entregan la obra de rehabilitación de la calle poniente 150

0
128
Foto Usuario de Twitter Alcaldía Azcapotzalco @AzcapotzalcoMx

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas acudió a la entrega de la obra de la revitalización de Poniente 150 en donde se rehabilitó la red de agua potable, el de sistema de drenaje, la construcción de banquetas y guarniciones y repavimentación con concreto hidráulico.

“Esta obra es parte del proyecto de renovación y de rehabilitación de la zona industrial con un nuevo plan parcial y con inversiones de 700 millones de pesos que se han hecho entre la alcaldía, el gobierno de la ciudad y privados” señaló el alcalde de Azcapotzalco

Los trabajos llevados a cabo en esta vialidad son parte del proyecto de Vallejo-I, del relanzamiento de esta zona industrial.

Habló de la inversión de cerca de 600 millones de pesos en Avenida Ceylán, donde se cambió la red de agua potable, la red de agua tratada, el drenaje y se pavimentó la vialidad con concreto hidráulico para que puedan pasar los tractocamiones.

Finalmente, mencionó la importante inversión que la alcaldía está realizando en San Pedro Xalpa, concretamente en Poniente 150.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here