Entregan créditos para reparación de negocios

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó 2 millones 674 mil pesos en 348 créditos para la reparación de daños en negocios afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

“Vamos a seguir con estos apoyos, cada semana estamos realizando este tipo de eventos y estamos dejando constancia, hay constancia aquí con ustedes para que se vea que esto es de carne y hueso, que no lo estamos inventando, que lo estamos haciendo con toda la gente y dando los apoyos, que tenemos nosotros la obligación para cumplir para con toda la gente de la Ciudad de México”, expresó el jefe de Gobierno.

Con este apoyo se beneficia a comerciantes de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Por otra parte, también se otorgaron 180 créditos para la reparación de inmuebles, con lo que son ya, 2 mil 676 las acciones de este tipo que son coordinadas por el Instituto de Vivienda de la capital. El mandatario capitalino indicó que en este rubro la suma de recursos entregados hasta el momento es de 320 millones de pesos.

Comentarios de Facebook