Entregan casas a familias en Xochimilco

0
570

El gobierno de la Ciudad de México, junto con la Fundación Slim, entregó las llaves de casas nuevas a cuatro familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre, en San Gregorio, Xochimilco.

La meta es entregar 400 viviendas en Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa, de las cuales, 200 serán edificadas por el gobierno capitalino y las otras 200, por la Fundación Carlos Slim Unidos por México, destacó Mancera.

Son casas de hasta 90 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos niveles, las cuales se entregaron con refrigerador, lavadora, horno de microondas, estufa, un colchón matrimonial, un colchón individual, cobijas, un tinaco y una vajilla.

Cabe mencionar que se trata de casas financiadas “una por una”, es decir, por cada casa que reconstruye el gobierno capitalino a fondo perdido, sin costo para los afectados, la fundación Carlos Slim edifica una más.

El Tec de Monterrey firmó un convenio con el gobierno capitalino para sumarse a las labores de reconstrucción, con el compromiso de construir 30 casas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here