Entre golpes y balas, evitan la detención de un hombre

0
258

La discusión entre civiles y policías por la detención de una persona en Apodaca, Nuevo León, dejó un saldo de un civil muerto y tres heridos, un policía entre los heridos.

Los hechos se registraron cerca de las 1:30 de la madrugada del miércoles, policías municipales de Apodaca, en Nuevo León, intentaron detener a un hombre que supuestamente le lanzó a la patrulla una lata de cerveza.

Por el incidente policías bajaron de la patrulla y sometieron al hombre en el piso. De acuerdo a los policías, el hombre iba borracho. De inmediato comenzaron a juntarse familiares del detenido y vecinos de las calles Leona Vicario y Profesora María Valdez, de la colonia Mujeres Ilustres.

Una decena de personas protagonizaron una discusión con los policías. Entre cuatro hombres, separaron a un policía, lo arrinconaron, lo golpearon y le quitaron su arma, uno de ellos le disparó y le provocó un rozón de bala en el cuello.

 Al ver la situación, desde la patrulla, el segundo policía disparó contra el agresor y lo mató, fue identificado como Juan Rodríguez, de 36 años. El policía también hirió a una mujer de la tercera edad, identificada como María Teresa Sánchez, quien se encuentra grave.

Minutos después, la persona que iba a ser detenida se subió a la patrulla, aprovechó la confusión, y se la robó. Los policías trataron de perseguirlo, dispararon y ahí hirieron a una tercera persona, una mujer de 17 años identificada como Xóchitl Ivonne.

La persona que provocó la tragedia al final fue detenida por los policías que llegaron a apoyar a sus compañeros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here