¡ENTERATÉ! PODRÁS DESCARGAR GRATIS LIBROS EN WI-FI DEL METRO DE LA CDMX

0
2970

Antes de finalizar el 2017, se inauguró la red Wi-Fi y 4G en la línea 7 del metro de Ciudad de México, y ahora comenzando el año se anuncia un complemento para sacar mayor provecho de la conexión a internet en el transporte público más utilizado de la capital del país.

En los viajes que van de Barranca del Muerto hasta el Rosario, y viceversa, los usuarios que se conecten a la red CDMX METRO WIFI podrán descargar gratuitamente el primer capítulo de diversos libros de Editorial Grupo Planeta. Para esto bastará con acceder al sitio web dedicado y aparecerán las opciones disponibles.

Hay múltiples opciones para todos los gustos. Además, el sitio mostrará la ubicación de las librerías más cercanas a lo largo del trayecto de la línea 7, en caso de que el usuario quiera comprar el libro para seguir leyendo, o conocerlo en físico.

Es importante mencionar que esta descarga gratuita está disponible desde esta semana y hasta el 8 de febrero.

Cifras del 2017 dan a conocer lo evidente: México no es un país de lectores pues el promedio de libros leídos al año por los mexicanos es alarmantemente bajo. Entonces, esta es una excelente alternativa para cambiar para bien estos números.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here