ENRIQUE IGLESIAS MANOSEA A CANTANTE

0
474

El cantante, Enrique Iglesias fue duramente criticado en redes sociales por su actitud durante un concierto en Durango, ya que luego que se presentara la cantante Celia Chávez, el español fue a abrazar a su telonera frente al público, pero levantó su vestido y manoseó su trasero, una acción que suele realizar hace años. Luego del show además besó a una fan en los labios.

El hecho ocurrió el pasado cinco de agosto cuando el cantante español abraza a la cantante, le levanta la falda y manosea su trasero frente a las 30 mil personas que asistieron a su presentación.

La actitud del cantante mientras interpretaba la canción “Loco”, se convirtió en el blanco de las críticas. “¿Hasta dónde ha llegado Enrique?” y “Ten dignidad, eres padre”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram del programa “Despierta América”, donde viralizaron la grabación.

El intérprete compartió un video de agradecimiento al público de Durango, en él se observa que Iglesias besa en la boca a una de sus fans.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here