Enner Valencia dona 500 despensas en Ecuador

0
193

El delantero ecuatoriano de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, Enner Valencia sacó su lado humano y se anotó un golazo en esta pandemia del Covid-19, al donar más de 500 despensas en su natal Ecuador, en su lugar de nacimiento.

La donación la dio a conocer Rodolfo Baquerizo en su cuenta de Twitter: “Gracias a la donación de @EnnerValencia14 500 kits de alimentos fueron entregados a familias de Ricaurte en Esmeraldas. El trabajo en territorio lo coordinó la directora distrital del MIES en San Lorenzo, Inés Morales Lastra, en conjunto a la familia de Enner. Gracias supermán!”, escribió el coordinador de la Zona 8 del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador.

Esta no es el primer gesto del goleador de los Tigres de la UANL, pues a principios de abril donó 14 mil cubrebocas N-95 a través de la Fundación María Gracia. Valencia ha dado muestras de su lado humanitario durante esta pandemia del coronavirus en si país, uno de los más afectados por el Covid-19, sólo por debajo del Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here