Lo diagnostican con coronavirus y enfrenta a la policía, quería morir

0
218

Un hombre del barrio del Bronx, en Nueva York, resultó herido de bala por la policía tras ser diagnosticado con coronavirus, en un supuesto intento de que los agentes le mataran al ser atacados por él.

Los hechos se registraron la noche del martes cuando la policía respondió a una llamada de emergencia por un hombre armado con un cuchillo en la zona de Westchester Square.

Cuando acudieron, los agentes encontraron a un ciudadano con un arma blanca y lo que parecía ser una pistola que luego resultó ser una pistola de balines, dijeron a los medios locales las fuerzas de seguridad.

Los policías pidieron entonces al hombre en varias ocasiones que soltara las armas, pero éste les ignoró y siguió caminando hacia ellos, lo que llevó a los agentes a dispararle hasta en nueve ocasiones, por lo que resultó herido en la zona de la cadera y espalda.

Tras el incidente, el herido fue trasladado al Jacobi Medical Center, donde se encuentra estable, y donde confirmó a los agentes que había llamado a la policía con el objetivo de crear un enfrentamiento y resultar muerto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here