Enfermera que atiende a pacientes con COVID gana el premio mayor de la Lotería

0
127
Foto: Imagen tomada de la web (de referencia)

Terri Watkins, una enfermera de Carolina del Norte en Estados Unidos, la cual trabaja en una de las primeras líneas de batalla contra la pandemia de COVID-19, fue ganadora del premio mayor de la Lotería.

Watkins comentó a medios locales que no creía ser la ganadora del Supremo Riches, un sorteo de la Lotería de la Educación realizado a nivel nacional.

“Creí que era una estafa. ¡Estaba un poco molesta en realidad! Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo en lo que realmente no creo, todavía estoy en shock aquí”, compartió NC Education Lottery.

“Soy enfermera y trabajo en la unidad de covid, en un centro de atención a largo plazo… Con sólo ver algunas de las cosas que tuve que ver, estoy muy agradecida. Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. He sido muy bendecida”, añadió.

La enfermera dijo que le gustaría utilizar la suma de dinero en comprar una nueva casa.

“Me lo tomaré con calma y me daré cuenta de lo que voy a hacer. Me encantaría una casa nueva, pero tengo que tomarme un tiempo y pensar en el lugar perfecto”, aseguró. 

Watkins tenía la opción de llevarse a casa el premio de $1 millón en forma de pagos anuales de $50,000 pero eligió ña suma global de $600,000 en su lugar, dejándola con $424,500 después de los impuestos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here