Enfermera finge aplicar la vacuna covid a un abuelito, en Colombia

0
114

En medio de los esfuerzos que se realiza por inocular a la mayor cantidad de personas posibles, una enfermera fue descubierta en el preciso momento en que fingía aplicar una vacuna covid en un centro sanitario de Colombia.

“Usted no le aplicó nada, usted no le aplicó nada’, reclamó una mujer que acompañaba a un abuelito para aplicarse la vacuna covid. Mientras que la enfermera constestó ¿No viste?

Cabe mencionar que este caso fue reportado el pasado 1 de abril y de inmediato se volvió viral en las redes sociales donde, obviamente, generó indignación entre los usuarios.

De acuerdo a los medios colombianos, el video fue grabado en la comunidad de Cumaral, departamento de Meta.

El hombre de 70 años acudió a ese centro de vacunación como parte de la campaña colombiana contra el covid, una de sus acompañantes grababa el momento para presumirlo en redes, pero se percató que la enfermera nunca aplicó la vacuna y solo lo picó con la aguja.

Las autoridades iniciaron una investigación al respecto del video y se espera que en los próximos días se anuncie el veredicto de un caso que se ha reportado en otros países como Perú o Brasil. Por lo que ya se investiga si existe desvío de vacunas o venta externa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here