Encuentran un laboratorio de drogas y armas; detienen a dos sujetos

0
327

En la alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana decomisaron un arsenal y detuvieron a dos personas.

Al cumplimentar una orden judicial, los policías ingresaron a un inmueble ubicado en la avenida Euzkaro, en la colonia Industrial, en un operativo conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y Guardia Nacional.

Durante la acción, en el lugar se encontraban quienes dijeron llamarse José Jesús Almaza Morales, de 48 años, y Mario Arnulfo Torres Valle, de 37 años, quienes, al ver a los uniformados, intentaron huir pero fueron aprehendidos.

Además, en una revisión al lugar los agentes encontraron cientos de cartuchos útiles de diferentes calibres, varios cargadores, así como diversas armas de fuego, entre ellos un fusil R15, una escopeta y una subametralladora.

Asimismo, se halló un pequeño laboratorio con precursores químicos para la elaboración de droga, chalecos antibalas, granadas de fragmentación y varios vehículos que podrían estar relacionados con hechos delictivos.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la Coordinación Territorial en GAM-4 y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here