Encuentran restos humanos en botes para apartar lugares

0
720

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó el hallazgo de dos cubetas con restos humanos y cemento, en la colonia Damián Carmona, delegación Venustiano Carranza.

Vecinos reportaron a la policía que en la calle 3, entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, había dos botes de plástico abandonados, con olor fétido. Al llegar los agentes al lugar, encontraron dos botes de 20 litros con cemento seco y los restos en el centro, los cuales quedaron al descubierto cuando los líquidos y gases que despedían inflaron las cubetas hasta levantar el cemento que los cubría.

Entre los restos encontraron vísceras, una nariz, dos orejas y demás partes de un cuerpo humano, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC­2.

Al lugar llegó personal de la Policía de Investigación, servicios periciales y en criminalista, quienes hicieron el levantamiento y traslado de los botes al anfiteatro anexo en VC­2. Las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación, mientras que peritos trabajan para determinar el sexo, edad y demás datos de la víctima.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here