ENCUENTRAN NARCOMANTA EN PERIFÉRICO SUR

0
632

Encuentran narcomanta en el Periférico sur, delegación Álvaro Obregón, dejada por presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes anunciaron su llegada a la ciudad para “pelear” contra el Cártel de “El H”.

La manta del mensaje que lidera Nemesio Oseguera “El Mencho”,  fue colgada en un puente peatonal de Periférico sur, entre Río Hondo y Chihuahua, Colonia Progreso. El mensaje escrito en la narcomanta decía:

“A toda la población, nosotros somos el Cártel de Jalisco Nueva Generación. “Por este medio hacemos de su conocimiento que hemos llegado (a la Ciudad de México) y que la pelea que se va a suscitar no es en contra de civiles. Pero si eliminaremos a todos los que se hacen llamar el cartel del “H” llamado “Hugo” y su tío “Don Agustín de Santo Domingo Coyoacán”. No permitiremos que se vuelvan a meter con nuestra gente porque nos chingaremos a uno por uno, así como a las autoridades que los apoyan, como la Policía de Investigación de la Fiscalía Narcomenudeo y la Policía Federal”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here